Sanofi
Este sitio web está dirigido a residentes en España

Elige tu país para obtener más información sobre los productos disponibles en tu mercado.

¿Cómo tratar la mucosidad?

La flema más ligera y suelta es más fácil de eliminar. El proceso natural del organismo para expulsar la flema puede reforzarse con mucolíticos eficaces como los productos de la gama Mucosan® . Ayudan a soltar la flema haciendo más líquido el moco y facilitando al cuerpo el transporte fuera de las vías respiratorias. De este modo podrá liberarse de la mucosidad.

Triple acción de Mucosan®

  1. Diluye
  2. Elimina
  3. Limpia la mucosidad

Los productos están disponibles en distintas formas de presentación. Echa un vistazo a la gama de productos para la mucosidad en el apartado Productos.

Seis consejos para prevenir la mucosidad

  1. Ayuda a tu sistema inmunitario con sueño suficiente, una dieta sana y evita el alcohol o el tabaco.
  2. Evita el aire muy seco. Si es necesario utiliza un humidificador para mantener el aire de la habitación saludable y húmedo.
  3. Manténte alejado de personas infectadas, ya que pueden contagiarte los virus que provocan la tos productiva relacionada con el catarro.
  4. Evita dar la mano a personas infectadas. Por desgracia, muchas personas utilizan las manos en lugar del codo para taparse la nariz y la boca al estornudar o toser, por lo que tus manos están contaminadas con virus. Esto también provoca la contaminación de muchas superficies de nuestro entorno (pomos de las puertas, carritos de supermercado, etc.), lo que permite a los virus que causan la mucosidad extenderse y contagiar a la gente fácilmente.
  5. Presta atención a tus manos. No tocarse los ojos o la nariz con los dedos reducirá el riesgo de infección.
  6. Lávate las manos con frecuencia con agua caliente y jabón para evitar que se extiendan los virus y provoquen una infección de las vías respiratorias, lo que producirá los síntomas del catarro común, la tos y la mucosidad.

Productos para la mucosidad

Ver

Disclaimer

Usted está abandonando un sitio web de Sanofi. El sitio redirigido está fuera del dominio de Sanofi por lo que Sanofi no se hace responsable de sus datos, contenidos y enlaces. Sanofi tampoco se responsabiliza de ninguna retransmisión online ni cualquier otro tipo de retransmisión recibida de páginas vinculadas. El enlace a este sitio web se ha proporcionado únicamente para su comodidad, y la inclusión de este enlace no implica la aprobación del sitio enlazado por parte de Sanofi.

¿Desea continuar?

Estás a punto de salir de la web de Mucosan®, propiedad de Sanofi-aventis S.A. Sanofi-Aventis no se hace responsable de la información contenida en la web de destino a la que vas a acceder.
Pulsa aceptar si deseas ir a la web de destino